/* Esto es la redirección */ /* Finde de la redirección */ eScritos iRregulares: Quereres

jueves, 14 de abril de 2011

Quereres

La quiero

Dudo que - salvo algún despistado - alguien más pase de la primera frase. Los amores simples no venden. La gente simple no vendemos. Todo el mundo desea evadirse y recorrer las ignotas selvas asiáticas de la mente de otro. Pero lo que es acompañar el paseo dominical de un matrimonio urbanita, es como pretender disfrutar de una hamburgesa en la esquina cuando seguro que hay un Mcalgo a un cuarto de depósito. Vamos una estupidez. Y un mal negocio porque además te regalan los chiken chukies o algo parecido.

Pero es que yo la quiero. Y vivimos los 365 del año (salvo bisisiestos) juntos, paseando agarrados de la mano el finde y hablando. A veces esas conversaciones son intrascendentes. Es como el ruido de fondo. Pero son tan intrascendentes como imprescindibles. Porque cuando no me habla, es como si de pronto notara que deba ir a buscar mi corazón al cubo de la basura. Ya claro. Lo que notarás en falta es el estómago, dirá algun@. Que no... ¡joder! Que es otra cosa.

¿Será la convivencia?. Sí, va a ser eso, la convivencia. Ese acuerdo en el que dos seres humanos deciden asociarse para constituir una UPE (Unidad de Perduración de la Especie) mediante la cual pierden parte de sus libertades individuales y establecen un acuerdo de colaboración económica con el fin de integrarse en el sistema de tal modo que les toque la parte de los rodillos. Porque es mejor que la de los engranajes. No sé. De economía no entiendo.

Yo sólo sé que la quiero. Y que como blogero es mucho más interesante un adulto complejo de mirada incisiva que yo. Ya os lo dije, la gente simple no vende. Y hoy, simplemente la quiero. Lastima que no pueda oirlo porque está durmiendo. Francamente, estas no son horas para andar queriendo a nadie. A ver si mañana me acuerdo de decirselo.

1 comentario: