/* Esto es la redirección */ /* Finde de la redirección */ eScritos iRregulares: Microrelatos: Supercolada / Despegue abortado

miércoles, 8 de marzo de 2017

Microrelatos: Supercolada / Despegue abortado

Supercolada
El malvado Luthor había puesto kriptonita en la bodega.
Era evidente a la vista del resultado. Descolgó apresuradamente el traje del tendal y se lo puso de inmediato: mejor salir cuanto antes de allí. Subió al primer piso y entrando en la cocina dijo: “¡Mira Lois!, Lex Luthor de nuevo”

Ella lo observó plantado en el centro de la estancia con el ceño fruncido y los brazos en jarras, embutido en aquellas mallas azul cielo y con el slip y la capa rosa aun ondeando en su espalda.

Dejó la taza del desayuno en la mesa y resignada contestó:
“No Clark, no. Lo has lavado con lejía”


Despegue abortado

El malvado Luthor había puesto kriptonita en la bodega y Superman tenía problemas para sostener el avión averiado en vuelo. Yo levanté mi brazo deslizándolo sobre su hombro y ella giró su cabeza hacia mi: “¿Qué haces?” Sonreí inocentemente mirándola. “Que quiera venir al cine contigo NO significa que quiera salir contigo” y volvió a ver hacia la pantalla.
Retiré lentamente mi brazo. Superman conseguía depositar el avión en el suelo porque la tripulación se había deshecho del material radioactivo. No se como, pero ahora lo tenía yo en mi estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario