/* Esto es la redirección */ /* Finde de la redirección */ eScritos iRregulares: Trascendencia

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trascendencia

Tengo la sensación de que necesito que cada frase disponga de una transcendecia tal que haga que se me recuerde por cada una de sus palabras.

Sin embargo, cada una de ellas, sólo es otra piedra lanzada a un mar tan vasto que su chapoteo no será más que simple pestañeo de estrella esta noche sobre mí. Y sus circulos se extenderan nocturnos y anónimos destruidos por las olas de la marejada.

Ah! ¿Pero que ocurre cuando miras al cielo y ves ese tililar? ¿No adquiere entonces una dimensión distinta? ¿No es como si ese guiño fuese a ti dirigido?

Entonces, quizá, es posible .... Mis palabras, sílabas unidas formando todos mínimamente coherentes, ¿podrían adquirir una vida propia y reflejar algo compartido en este instante?

Lo dudo. Descompuestas no son mas que letras. Y compuestas meros conceptos. O definiciones. No hay manera de que pueda hacer que ese bullicio interior, en mi, ahora, en este momento, llege a tí cuando me leas. No es posible.

Confusión, recuerdo, traición, silencio, mentira, remordimiento. Pero también paz, convivencia, mitad, completo y gracias. Y no por ello tu habrías de entenderme. Ni perdonarme.

Quizá algún día, en algún momento, crucemos alguna mirada y entonces, pueda decirte mi rostro lo que mis palabras no pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario